Noticias

Lee nuestras noticias

AVE pone en marcha un Consultorio de Arquitectura

 AVE pone en marcha un Consultorio de Arquitectura

Desde la Asociación de Vivienda Económica lanzamos el Consultorio de Arquitectura, un nuevo servicio a la comunidad para bridar asesoramiento profesional y asistencia de bajo costo para la construcción, reforma y ampliación de pequeñas obras.

La iniciativa recupera parte de un viejo programa institucional de asistencia técnica para el mejoramiento habitacional y se relanza como un Consultorio de Arquitectura que brinda servicios de proyección de obra nueva, reformas, ampliaciones y finalización de viviendas; asesoramiento para inversión, compra y venta de inmuebles; consultas de problemas constructivos en general; y asesoramiento para el acceso a créditos y subsidios; entre otros.

A partir de metodologías innovadoras y participativas, los profesionales a cargo del proyecto realizan una serie de encuentros con los interesados para identificar y priorizar sus necesidades, proyectar soluciones y optimizar sus recursos.

Si bien para su puesta en marcha el programa cuenta con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC), su sustentabilidad depende de lo recaudado a partir del costo por los servicios de asistencia técnica prestados a sus clientes.

Si estás pensando en realizar reformas, ampliaciones o mejoras en tu casa, podés contactarte a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: consultorio@ave.com.ar
Teléfono: +54 (0351) 4894442
O dejanos aquí tu consulta y te llamaremos.

Comentar la noticia