Noticias

Lee nuestras noticias

Campaña de ayuda alimentaria

 Campaña de ayuda alimentaria

La crisis del coronavirus y el aislamiento obligatorio deja a muchas familias que viven del fruto de su esfuerzo y trabajo diario en una situación crítica, ante la imposibilidad de generar los recursos necesarios para poder subsistir. Frente a esta situación de emergencia desde AVE impulsamos la campaña para la recolección de donaciones y entrega de alimentos y elementos de higiene a familias de los barrios El Sauce, Villa Siburu y del Pasaje Quevedo, en Alberdi, muy cerquita de nuestra sede.

En la primera etapa de la campaña se entregaron kits con 14 productos alimentarios y de higiene a 10 familias del Pasaje Quevedo, en Barrio Alberdi. Una semana más tarde, logramos reunir donaciones para la compra de alimentos y elementos de higiene que fueron entregadas a 101 familias de barrio El Sauce, el pasado viernes 24 de abril. Para concluir esta campaña, en el día de la fecha se entregaron bolsines alimentarios y de higiene a 22 adultos mayores de Villa Siburu. Toda esta labor fue coordinada con referentes de comedores y merenderos en cada una de las comunidades.

La campaña y la compra de todos los alimentos y artículos de higiene ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de quienes confían en nosotros como intermediarios para ayudar a estas familias que están atravesando un momento difícil, y a todo nuestro equipo que trabaja comprometida y desinteresadamente para poder dar una mano en este momento a aquellas familias que viven al día y le sobran ganas de laburar y salir adelante.

En nombre de cada una de estas familias y de todo nuestro equipo queremos agradecer a todos y todas por el apoyo recibido y poder hacer posible la entrega de estas 133 canastas.

Comentar la noticia